LA ANTORCHA OLÍMPICA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019, EN SU PASO POR NASCA Y LA PRESENTACIÓN DE LOS NEGRITOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SANTA FE.

La antorcha olímpica de los juegos panamericanos 2019, paso por nasca, y estuvimos acreditados gracias a la señorita VANESA HINOSTROZA, y pudimos estar en primera fila, y la presentación de los negritos de la NUEVA GENERACIÓN DE SANTA FE.
– Con mi credencial de prensa de los juegos panamericanos.

– El señor RAFAEL CUETO ZEVALLOS, llevando la antorcha desde la plaza de armas, fue uno de nuestros grandes ciclistas nasqueños, que participo en el sudamericano de uruguay.



-El alcalde OSCAR ELIAS, dando su mensaje de agradecimiento a los participantes y el gran atleta PEDRO ORE, ejemplo de atleta





– El gran ILAN ROJAS, pequeño bailarín de los negritos


– EL PASEO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA POR NUESTRAS CALLES PRINCIPALES DE NUESTRAS CALLES DE NASCA, Y LA GRAN PRESENTACIÓN DE LOS NEGRITOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SANTA FE.

EL PASEO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA POR NUESTRAS CALLES PRINCIPALES DE NUESTRAS CALLES DE NASCA, Y LA GRAN PRESENTACIÓN DE LOS NEGRITOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SANTA FE.

Posted by Enrique Enriquito Rojas Huallpa on Tuesday, July 9, 2019