NOS QUEDAMOS SIN COPA PERU, ELIMINADOS NUESTROS REPRESENTANTES NASQUEÑOS, CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL, LAS AMÉRICAS DE PISCO Y EL OCTAVIO ESPINOSA DE ICA.

– Así quedaron los partidos de vuelta, por la etapa departamental, por el pase a la Nacional.

– En el estadio Jose Picasso Peratta de Ica, desde las 2.50, el DEFENSOR ZARUMILLA (0), no pudo clasificar a la etapa nacional, perdió 1 a 0, y se fueron a la tanda de penales, donde lastimosamente no convirtieron ni un gol de penal, en cambio el otrora equipo de la calle Paita el OCTAVIO ESPINOSA (3), convirtio los 3 tantos desde los 12 pasos, y con este resultado clasifica a la etapa nacional.

-En el estadio Municipal de Marcona, desde las 2.50pm, el Def. Minas, no pudo revertir el marcador de 1 a 0, y volvió a perder por el mismo tanteador, quedando eliminado, después de mucho tiempo de tener un equipo que llega hasta estas instancias, Las Américas de Pisco, volvieron a ganar con el mismo scor, demostrando de esta forma que gana de local y visita, fuerte candidato de disputar el cuadrangular nacional, indicando como el mejor de la tarde al buen arquero que defendiera muchos equipos nasqueños, el gran FORSAY, LUIS CABRERA ARAMBURU.

– EL GRAN LUCHITO CABRERA ARAMBURU