Futbol NacionalAlerta roja: la ‘U’ perdió 4-2 con Ayacucho FC y se pone muy cerca de la zona de descenso

Universitario de Deportes terminó con 9 hombres y Ayacucho FC aprovechó la superioridad para trasladarlo al marcador. Universitario de Deportes perdió un partido clave (4-2) ante Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura, en el estadio Ciudad de Cumaná. Con este resultado, los cremas se comprometen seriamente con el tema del descenso. La expulsión de Raúl Fernández, a los 6 minutos de iniciado del duelo, le complicó la labor a los cremas, quienes...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/09/universitario-1.jpg

Universitario de Deportes terminó con 9 hombres y Ayacucho FC aprovechó la superioridad para trasladarlo al marcador.
Universitario de Deportes perdió un partido clave (4-2) ante Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura, en el estadio Ciudad de Cumaná. Con este resultado, los cremas se comprometen seriamente con el tema del descenso.

La expulsión de Raúl Fernández, a los 6 minutos de iniciado del duelo, le complicó la labor a los cremas, quienes tuvieron que afrontar en desventaja numérica un partido crucial y en la altura ayacuchana.
Kevin Sandoval abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo para los locales. Ever Chávez aumentó la cuenta a los 3 minutos del segundo tiempo. Germán Denis descontaría de penal para Universitario, pero un minuto después, Mauricio Montes volvió a estirar la ventaja.

Una nueva expulsión (de Juan Manuel Vargas) dejaría aún más vulnerables a los estudiantiles, quienes se las ingeniaron para volver a descontar por intermedio de Alberto Quintero, pero Kevin Sandoval terminó de sentenciar el duelo.
Universitario se enfrentará a Sport Huancayo este jueves con la única consigna de recuperar el terreno perdido y salir de la zona de riesgo que los ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *