Tips DeportivosARGENTINA VS MÉXICO – PRONÓSTICO DE APUESTAS AMISTOSOS INTERNACIONALES 2018

Por segunda vez en cuatro días, la Selección de fútbol de México se enfrenta a su similar de Argentina en lo que será el último partido amistoso de estos dos equipos en lo que queda del año 2018. Ambos equipos se vieron las caras el pasado viernes en la ciudad de Córdoba, Argentina, en un partido que terminó 2-0 a favor del conjunto de La Albiceleste. ARGENTINA SE PERFILA MEJOR De arranque, el director técnico...
admin11 meses ago4 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/11/5bef632eeb000.jpeg

Por segunda vez en cuatro días, la Selección de fútbol de México se enfrenta a su similar de Argentina en lo que será el último partido amistoso de estos dos equipos en lo que queda del año 2018. Ambos equipos se vieron las caras el pasado viernes en la ciudad de Córdoba, Argentina, en un partido que terminó 2-0 a favor del conjunto de La Albiceleste.

ARGENTINA SE PERFILA MEJOR
De arranque, el director técnico interino de la selección mexicana dio a conocer que el segundo partido ante La Albiceleste en Mendoza, Argentina iba ser jugado principalmente por un equipo reserva. Y es que muchos de los jugadores mexicanos que militan en el continente europeo obtuvieron el permiso de dejar la concentración para reunirse con sus equipos europeos antes de los juegos del próximo fin de semana.

Obviamente, esto pone al equipo mexicano en una gran desventaja, especialmente considerando que Argentina tiene a jugadores del nivel de Paulo Dybala y Mauro Icardi. En el papel, México no tiene el tipo de talento para competir ante un equipo de talla mundial como este, y eso se vio bien reflejado, inclusive en el primer duelo que disputaron el pasado viernes.

FALTA DE GOL
Históricamente, los partidos entre Argentina y México son de muchos goles, pero como el 2-0 de hace cuatro días dejó en claro, el OVER no siempre es una garantía. Previo al partido del viernes, los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos habían terminado en el OVER, con un promedio de 3.8 goles por partido. Pero lo que podría hacer que este partido sea otra vez uno de pocos goles es el hecho de que los dos mejores atacantes de Argentina están sufriendo de falta de gol. De hecho, Paulo Dybala y Mauro Icardi nunca han podido anotar gol desde su debut con la selección mayor.

REPETIMOS APUESTA CON EL TRIUNFO DE ARGENTINA
Como pasó en el juego anterior, todo está dado para que Argentina controle el partido y al final se lleve la victoria. En realidad, la Selección de fútbol de México se ha visto como un desastre a lo largo de los últimos juegos y necesita urgentemente que por fin se acabe el año para empezar un nuevo ciclo.

Argentina 2-0

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *