Futbol InternacionalArturo Vidal y las críticas para sus compañeros tras nueva derrota de Chile en Rancagua

Arturo Vidal señalo qué clases de errores cometió Chile en la dura derrota por 3-2 ante los ‘Ticos’ en Rancagua. La selección de Chile sigue sumida en la irregularidad. A veces ganar, a veces pierde y el último viernes, en Rancagua, le tocó morder el polvo de la derrota ante Costa Rica. El equipo de Reinaldo Rueda cayó por 3-2 ante los centroamericanos y Arturo Vidal , uno de los referentes del equipo, se mostró...
admin11 meses ago3 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/11/foto_0000000120181113094313.jpg

Arturo Vidal señalo qué clases de errores cometió Chile en la dura derrota por 3-2 ante los ‘Ticos’ en Rancagua.
La selección de Chile sigue sumida en la irregularidad. A veces ganar, a veces pierde y el último viernes, en Rancagua, le tocó morder el polvo de la derrota ante Costa Rica. El equipo de Reinaldo Rueda cayó por 3-2 ante los centroamericanos y Arturo Vidal , uno de los referentes del equipo, se mostró más que crítico.

El también jugador del FC Barcelona hizo hincapié en los errores que está cometiendo Chile: “Nos están marcando muchos goles, estamos muy blandos en muchas cosas, necesitamos trabajo, y con el pasar de los otros partidos vamos a mejorar”, dijo el ‘Rey’ en zona mixta.

“Lo importante es que tenemos que mejorar mucho, pudimos hacer goles al final, pero igual es un aprendizaje, son partidos amistosos. Tenemos que mejorar mucho y nuestro objetivo es estar bien en la Copa América, sabemos que queda mucho aún”, agregó Vidal.

Vidal y un mensaje para la prensa

De otro lado, Arturo Vidal se refirió al papel de la prensa en Chile. El volante siente que las críticas le están pegando al plantel, sobre todo a los más jóvenes.

“Se han hecho muchas críticas, duele mucho eso. Creo que ustedes también tienen que entender eso, que molesta un poco. A los jóvenes le están dando muy duro y el medio tiene que ayudarlos”, señaló.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *