Futbol NascaBenavente anotó y le dio clasificación a Charleroi en la Copa de Bélgica

Cristian Benavente fue, una vez más, decisivo para Sporting Charleroi, aunque esta vez lo hizo en la Copa de Bélgica. El volante, quien pide a gritos un lugar en la selección peruana, ingresó a falta de 31 minutos para el final del partido y marcó el gol de la clasificación a la siguiente ronda. Fue al minuto 95 en el que, tras una jugada donde Eendracht Aalst tuvo la oportunidad de marcar el 1 a...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/09/benavente.jpg

Cristian Benavente fue, una vez más, decisivo para Sporting Charleroi, aunque esta vez lo hizo en la Copa de Bélgica. El volante, quien pide a gritos un lugar en la selección peruana, ingresó a falta de 31 minutos para el final del partido y marcó el gol de la clasificación a la siguiente ronda.

Fue al minuto 95 en el que, tras una jugada donde Eendracht Aalst tuvo la oportunidad de marcar el 1 a 1, Cristian Benavente aprovechó la contra y puso el 0-2 final ante el equipo de la tercera división de dicho país. Un gran momento el que vive el volante peruano quien había arrancado con algo de dudas el campeonato.

Tras el gol que le dio la clasificación a Sporting Charleroi en la Copa de Bélgica, Benavente se fue a celebrar junto a los hinchas que estaban en las tribunas junto al resto de sus compañeros.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *