Futbol NascaDT del Rayo Vallecano sobre Luis Advíncula: “Es muy disciplinado, no sé cuál es su techo”

Tras la acusación que recibió Cristiano Ronaldo por una supuesta violación, el conjunto de la Juventus se expresó a través de redes sociales y mostró un apoyo incondicional a su jugador, asegurando que pese a la denuncia, los integrantes del equipo no han cambiado su forma de ver al delantero de Portugal. Los supuestos hechos, ocurridos hace casi 10 años, se reabrieron luego de que Kathryn Mayorga diera una entrevista en la que reveló con...
admin1 año ago1 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/luis-advincula-se-emociona-por-jpg_900x0.jpg

Tras la acusación que recibió Cristiano Ronaldo por una supuesta violación, el conjunto de la Juventus se expresó a través de redes sociales y mostró un apoyo incondicional a su jugador, asegurando que pese a la denuncia, los integrantes del equipo no han cambiado su forma de ver al delantero de Portugal.

Los supuestos hechos, ocurridos hace casi 10 años, se reabrieron luego de que Kathryn Mayorga diera una entrevista en la que reveló con detalles lo ocurrido con el astro de la Vecchia Signora en el verano de 2009.

Cabe mencionar, que Cristiano habría obligado a la mujer de 34 años de edad firmar un acuerdo de 375 mil dólares por su silencio, no obstante, se presentó una denuncia por parte de los abogados de la chica debido a las dudas sobre el supuesto acuerdo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *