Futbol NacionalUniversitario de Deportes: Trinchera Norte pide el regreso de Roberto Chale

La barra oficial de Universitario de Deportes pidió el regreso del ‘Maestro’ para salvar al equipo de la baja. Traigan al maestro. Ese fue el mensaje de la Trinchera Norte ante el complicado momento futbolístico que atraviesa Universitario de Deportes. La barra oficial de los cremas cree que lo que le hace falta al equipo es traer a un DT identificado como Roberto Chale. El ‘Tio Terrible’, que ya dirigió en varias oportunidades al equipo,...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/1488310581-1.jpg

La barra oficial de Universitario de Deportes pidió el regreso del ‘Maestro’ para salvar al equipo de la baja.
Traigan al maestro. Ese fue el mensaje de la Trinchera Norte ante el complicado momento futbolístico que atraviesa Universitario de Deportes. La barra oficial de los cremas cree que lo que le hace falta al equipo es traer a un DT identificado como Roberto Chale.

El ‘Tio Terrible’, que ya dirigió en varias oportunidades al equipo, es, para los hinchas, la solución a los problemas. Si no llega él, la Trinchera pide a otro entrenador que sea hincha del club.
“Lo mejor que podría hacer Carlos Moreno, actual administrador del club, el que dice ser hincha crema y alguna vez alentó desde Norte,es votar a Córdova y llamar al profe Roberto Chale, o a alguien de casa, que conozca nuestro sentir y la realidad de la U”, se lee en la publicación de Facebook.

“Dale la espalda a la mafia Carlos regresa a tus raíces, caso contrario se verían las verdaderas intenciones de tus jefes de ver al equipo en segunda”, agregaron.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *