Futbol NascaJohan Fano y su amistad con Santiago Solari, técnico del Real Madrid.

El exdelantero de la Selección Peruana fue compañero del ‘Indiecito’ en el Atlánte de México en el 2010 y habló con Depor sobre esa experiencia. Santiago Solari tendrá este sábado, ante Valladolid, su debut como técnico del Real Madrid en la Liga. Desde Colombia, el peruano Johan Fano hará fuerzas para que al argentino le vaya bien. ¿La razón? Son amigos. En diálogo con Depor , el ‘Gavilán’ contó que guarda una bonita relación con...
admin1 año ago4 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/11/peruano-johan-fano-brilla-en-el-atlante-al-anotar-jpg_700x0.jpg

El exdelantero de la Selección Peruana fue compañero del ‘Indiecito’ en el Atlánte de México en el 2010 y habló con Depor sobre esa experiencia.

Santiago Solari tendrá este sábado, ante Valladolid, su debut como técnico del Real Madrid en la Liga. Desde Colombia, el peruano Johan Fano hará fuerzas para que al argentino le vaya bien. ¿La razón? Son amigos.

En diálogo con Depor , el ‘Gavilán’ contó que guarda una bonita relación con el ‘Indiecito’, a quien conoció cuando jugaron en el Atlante de México en el 2010. Tanta fue la confianza entre ambos, que pasaban momentos juntos luego de los entrenamientos.

“Santiago más que haber sido un gran jugador, es una gran persona. Por eso, nos hicimos amigos. Compartí muchísimas experiencias con él y sus hijos. Me pone contento lo que está viviendo. Le deseo el mayor de los éxitos y que puede sacar al Real Madrid de la situación difícil”, indicó el huanuqueño.

Johan Fano recuerda una situación en especial con Santiago Solari. Fue un apodo que el argentino le puso al ‘Gavilán’ debido a la edad que tenía en ese momento. El peruano llegó al exigente fútbol de México con 32 años y fue el goleador del campeonato (19 goles).

“Cuando llegaba a los entrenamientos, me decía: ya está el ‘viejito’ Fano, vamos ‘viejito’ y cosas así. También estaba el arquero argentino Federico Vilar. Antes de que yo sea contratado, ambos eran los dos referentes del equipo. Cuando ingresé, la gente decía que se había juntado el trío de ‘viejitos'”, relató.

Johan Fano , quien se desempeña como asistente técnico en el Rionegro Águilas de Colombia, planea visitar a Santiago Solari el próximo año y presenciar un entrenamiento del Real Madrid. El deseo del ‘Gavilán’ es aprender de él, pues su meta es llegar a ser un técnico exitoso.

“Tenía esa intención cuando él estaba en el Real Madrid Castilla. Deseo que pronto se pueda dar esa oportunidad. Para mí sería un placer”, finalizó el peruano.

 

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *