SeleccionLa nueva posición de la Selección Peruana en el Ránking FIFA

Se hizo público el Ránking FIFA del mes de octubre y esta es la nueva colocación de la Selección Peruan a tras ganarle a Chile y empatar con Estados Unidos. MisterChip lo predijo y se hizo oficial. Los hinchas de la Selección Peruana tienen un motivo más para celebrar: la bicolor reingresó al Top 20 de los mejores equipos del mundo según la última actualización del Ránking FIFA para este mes de octubre. Se publicó...
admin12 meses ago3 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/ricardo-gareca.jpg

Se hizo público el Ránking FIFA del mes de octubre y esta es la nueva colocación de la Selección Peruan a tras ganarle a Chile y empatar con Estados Unidos.

MisterChip lo predijo y se hizo oficial. Los hinchas de la Selección Peruana tienen un motivo más para celebrar: la bicolor reingresó al Top 20 de los mejores equipos del mundo según la última actualización del Ránking FIFA para este mes de octubre. Se publicó en la página web oficial del máximo ente del fútbol mundial.

El elenco de Ricardo Gareca se ubica en la vigésima posición de la clasificación del mes de octubre, tras golear (3-0) a Chile y empatar (1-1) con Estados Unidos en sus últimos amistosos.

De esta manera, Perú escala un puesto respecto a la relación del mes de septiembre, recuperándose de las caídas previas (2-1) ante Holanda y Alemania.

El primer lugar de la lista publicada este jueves por el máximo ente del fútbol mundial corresponde a la representación de Bélgica, mientras que, los ascensos de Colombia (del puesto 14 al 11), Italia (del 21 al 19) y Holanda (del 17 al 15), son los más relevantes entre los 20 conjuntos mejor localizados.

Francia, actual campeón del mundo, desciende una posición y aparece en el segundo puesto del nuevo ranking de selecciones, seguido por Brasil —mejor clasificado de Sudamérica—, Croacia, e Inglaterra, que ingresa al top 5 tras subir un lugar.

Posteriormente aparecen Uruguay, Portugal, Suiza, España y Dinamarca, respectivamente, completando el selecto top 10 que integró la ‘Blanquirroja’ en octubre del año pasado.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *