ETAPA NACIONALLOS 4 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA FINALÍSIMA COPA PERÚ-2019

¡Arranca la Finalísima! FC Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba, Sport Estrella y Sport Chavelines Juniors lograron clasificarse al cuadrangular final de la Copa Perú 2019. Estos cuatro equipos batallarán arduamente por levantar el título y conseguir un boleto a la máxima división del fútbol peruano. Carlos Stein dio el batacazo y dejó en el camino a Credicoop San Cristóbal gracias al gol de visitante. El cuadro carlista terminó cayendo 2-3 en Moquegua, pero se metió a la siguiente...
admin3 semanas ago5 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2019/11/los-4.jpg

¡Arranca la Finalísima! FC Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba, Sport Estrella y Sport Chavelines Juniors lograron clasificarse al cuadrangular final de la Copa Perú 2019. Estos cuatro equipos batallarán arduamente por levantar el título y conseguir un boleto a la máxima división del fútbol peruano.

Carlos Stein dio el batacazo y dejó en el camino a Credicoop San Cristóbal gracias al gol de visitante. El cuadro carlista terminó cayendo 2-3 en Moquegua, pero se metió a la siguiente ronda gracias al 2-1 conseguido en la ida.

 

Por otro lado, Llacuabamba igualó 1-1 (3-1 global) con Deportivo Garcilaso en un encuentro accidentando en el Cusco y también se metió entre los cuatro mejores.

Por su parte, Sport Chavelines Juniors logró dar vuelta la serie y eliminó a ADT de Tarma con un global de 4-2:

mientras que Sport Estrella sufrió más de la cuenta para superar la llave ante Comerciantes FC. Los piuranos sucumbieron 1-3 en Iquitos, pero hicieron valer el 4-1 conseguido en la ida.

Es preciso recordar que la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2019 se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre: el primer juego se disputará desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT); mientras que el segundo desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

La segunda fecha se jugará el miércoles 27 de noviembre: el primer encuentro iniciará desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT); mientras que el segundo desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Finalmente, la última jornada se disputará el domingo 1 de diciembre desde las 13:00 horas locales y el segundo desde las 15:00 horas.

Como se recuerda, todos los partidos correspondientes a la Finalísima se jugarán en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo que finalice en el primer lugar se coronará campeón y ascenderá directamente; mientras que el segundo y tercer lugar jugarán un cuadrangular final con los equipos de la Liga 2 por los dos últimos boletos a la Liga 1.

Fixture de la Finalísima de la Copa Perú:

Primera fecha (24 de noviembre)

  • Partido 1 desde las 13:30 horas locales
  • Partido 2 desde las 15:30 horas locales

Segunda fecha (27 de noviembre)

  • Partido 1 desde las 13:30 horas locales
  • Partido 2 desde las 15:30 horas locales

Tercera fecha (1 de diciembre)

  • Partido 1 desde las 13:00 horas locales
  • Partido 2 desde las 15:00 horas locales
  • Fuente: futbolperuano.com

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *