Futbol NacionalNicolás Córdova rompió su silencio y habló sobre su continuidad en Universitario de Deportes

El técnico de Universitario de Deportes también se refirió al ‘ajuste’ que realizaron un grupo de supuestos hinchas a sus dirigidos. Ante el delicado momento que atraviesa Universitario de Deportes , muchos personajes del fútbol coincidieron en que el club necesitaba respirar nuevos aires. Y eso implicaba la salida de Nicolás Córdova del banquillo. Inclusive, se habló de la posible llegada de Roberto Chale para salvar a los cremas del descenso. ¿Qué dijo el estratega...
admin1 año ago3 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/nicolas-cordova_2aedmbxu1itjzxqvmvwxfayg.jpg

El técnico de Universitario de Deportes también se refirió al ‘ajuste’ que realizaron un grupo de supuestos hinchas a sus dirigidos.
Ante el delicado momento que atraviesa Universitario de Deportes , muchos personajes del fútbol coincidieron en que el club necesitaba respirar nuevos aires. Y eso implicaba la salida de Nicolás Córdova del banquillo. Inclusive, se habló de la posible llegada de Roberto Chale para salvar a los cremas del descenso. ¿Qué dijo el estratega chileno al respecto?

“Yo no soy dueño del club. Los dueños decidirán si me quedo o me voy. La vida del entrenador siempre influyen los resultados. Yo lo que hago es trabajar mucho. Hay un clima emocional muy jodido. Hoy estoy acá y fue el partido más importante de mi carrera, definitivamente”, dijo el estratega chileno.
Es preciso señalar que un grupo de supuestos hinchas de Universitario de Deportes entró sin autorización a Campo Mar para ‘ajustar’ a los dirigidos por Nicolás Córdova, tras la derrota ante Ayacucho.
“Jamás voy a evadir mi responsabilidad como líder de este grupo. Pero sigo acá. Es valioso lo que hicimos e hizo la gente, en un momento delicado. La noticia dio la vuelta al mundo, pero no vale la pena comentarla. Yo no sé lo que pasará en un futuro”, concluyó Nicolás Córdova.

En las últimas horas, trascendió que ‘Nico’ Córdova podría renunciar a Universitario de Deportes, ante una derrota contra Sport Huancayo. Pero el estratega sumó tres puntos en el Estadio Nacional.

“Después de todo lo que pasó, cada cosa habla por sí sola. Después se verá, si se necesita un cambio. No lo sé. Yo estoy acá. La verdad, es que hasta el día lunes pasó porque no ganamos, y yo soy responsable. Los hinchas vinieron [al Campo Mar] no porque soy chileno o les caiga mal, sino porque no ganamos”, concluyó Nicolás Córdova.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *