LIGA 2OTRA VEZ PERDIMOS PERO ESTA VEZ TONTAMENTE DESPUES DE IR GANANDO 3 A 1, EL U.COMERCIO, LE DA VUELTA AL MARCADOR 4 A 3 ,RESULTADOS DE LA FECHA 4, PROGRAMACIÓN FECHA 5 ,TABLA GENERAL Y RESUMEN DE LOS GOLES.

Unión Comercio consiguió un triunfo agónico y con mucho sacrificio por 4-3 sobre Santos FC de Nasca. El cuadro de Nueva Cajamarca supo celebrar en la recta final cuando parecía que todo estaba sentenciado a favor de los ‘guerreros’. Un partido emocionante de principio a fin donde en apenas 11 minutos, la cuenta se abrió a favor de los ‘selváticos’ con anotación de Kenyi Barrios, (la ley de ex). El atacante siguió bien la jugada que inició...
admin6 meses ago5 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2020/11/santos2020.jpg

Unión Comercio consiguió un triunfo agónico y con mucho sacrificio por 4-3 sobre Santos FC de Nasca. El cuadro de Nueva Cajamarca supo celebrar en la recta final cuando parecía que todo estaba sentenciado a favor de los ‘guerreros’.

Un partido emocionante de principio a fin donde en apenas 11 minutos, la cuenta se abrió a favor de los ‘selváticos’ con anotación de Kenyi Barrios, (la ley de ex). El atacante siguió bien la jugada que inició por el sector derecho y con solvencia resolvió para vencer la valla rival.

Ya para la segunda mitad, el combinado de Nasca parecía llevar el ritmo del encuentro, sin mayor exigencia, tratando siempre se salir tocando desde la defensa al ataque. En ese aspecto, todo parecía consumarse cuando a los 78′, tras la habilitación de Tito, Jack Cirilo ponía el tercero a la cuenta de Santos FC a la salida del portero Araujo.

No obstante, bien dice el dicho hasta el último suspiro no se canta victoria. De esta forma, el descuento para los comerciantes se dio en 82′, luego de un balón muy bien recepcionado de Diego Mayora que de media vuelta marcaba el 3-2.

Inmediatamente, otra vez en una jugada que participaría Mayora, Junior Aguirre -tras una serie de atajadas del arquero- colocó el empate  a los 84 minutos. Lo mejor en cambio se dio a los 89′, en una acción de puro ‘corazón’, en el que Yair Arboleda recibió el pase entre líneas y al llegar a la línea de fondo remató cruzado para el 4-3 final.

Celebración eufórica en toda la banca de Unión Comercio y no es para menos, pues, con este triunfo los de Moyobamba consigue el cuarto lugar de la tabla con siete puntos. Mientras que Santos FC cae a la novena casilla con solo tres unidades.

EL ONCE NASQUEÑO:

RESULTADOS DE LA FECHA 4

LA TABLA GENERAL EN SU FECHA 4

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 5

Estaremos transmitiendo en vivo por el canal 51 NZK y nuestros faces, desde las 11.45am el encuentro entre los equipos del SANTOS F.C. vs EL DEPORTIVO COOPSOL.

RESUMEN DEL PARTIDO

 

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros

Futbol Nasca, en vivo, encontras un diario deportivo digital, y mucho mas estadisticas del futbol peruano, la selección peruana y mucho más sobre todo los eventos de las ligas más importantes del mundo y también te traemos el postre semanal en todo sport si se vive el fútbol más emocionante.

Desarrollado por www.f5mas.com