LIGA 2OTRO GRAN TRIUNFO DEL SANTOS F.C. GANANDO 2 A 1, CON 10 AL SPORT CHAVELINES,RESULTADOS DE LA FECHA , TABLA DE POSICIONES, FECHA 3 Y LOS GOLES DE LOS GUERREROS

Por la segunda fecha de la Liga 2, Santos FC sufrió para vencer 2-1 a Sport Chavelines en el Estadio Miguel Grau del Callao. Nuestros guerreros jugaron gran parte del segundo tiempo con 10 hombres, desde los 50min, por expulsión del su capitán el gran JOEL QUISPE MAYURI, donde al final logro imponer su fútbol para sumar su segunda victoria consecutiva en la temporada 2021. Fue un cotejo muy friccionado desde los minutos iniciales. Tres...
admin2 meses ago4 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2021/05/2A1.jpg

Por la segunda fecha de la Liga 2, Santos FC sufrió para vencer 2-1 a Sport Chavelines en el Estadio Miguel Grau del Callao. Nuestros guerreros jugaron gran parte del segundo tiempo con 10 hombres, desde los 50min, por expulsión del su capitán el gran JOEL QUISPE MAYURI, donde al final logro imponer su fútbol para sumar su segunda victoria consecutiva en la temporada 2021.

Fue un cotejo muy friccionado desde los minutos iniciales. Tres tarjetas amarillas en apenas media hora de juego hacían presagiar que muchas sorpresas se darían en el estadio del Miguel Grau del Callao. No obstante, lo principal del fútbol – que es el gol – llegó a los 40 minutos tras un penal a favor de Santos FC. Carlos Preciado fue el encargado y no fallo desde los 12 pasos.

Todo era felicidad para la hinchada del Santos FC, en su semana de sus 45 Aniversario quien se iba a ir al descanso con la ventaja mínima. Sobre el final de los primeros 45′ aparecería Israel Kahn para ejecutar un buen tiro libre e igualar el partido.

Las cosas se complicarían para nuestros guerreros del Santos FC en el segundo tiempo, ya que sobre los 50 minutos le muestran  la roja directa al capitán  Joel Quispe Mayuri. Sport Chavelines aprovechó ello y tomó posesión del balón en esta media hora que restaba.

Sin embargo, a los 90′ apareció Cirilo para darle ese gol crucial a Santos FC y los tres puntos clave ante un rival difícil como Sport Chavelines. Con un hombre menos, nuestros guerreros sumaron de a tres y somos líderes de la Liga 2 con seis unidades, mientras que Chavelines se va quedando en el fondo de la tabla con un punto.

EL ONCE DE LOS GUERREROS

ASI QUEDO LA JORNADA DE HOY:

TABLA DE POSICIONES DE LA FECHA 2

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 3

LOS GOLES DE LOS GUERREROS (copiar y pegar)

https://www.facebook.com/102284461530099/videos/836654183639752

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *