SeleccionPaolo Guerrero: defensa del jugador se pronunció tras fallo negativo del Tribunal Federal Suizo

Paolo Guerrero: defensa del jugador se pronunció tras fallo negativo del Tribunal Federal Suizo El Tribunal Federal Suizo negó este lunes la solicitud de suspensión al castigo de Paolo Guerrero y la defensa del jugador no tardó en pronunciarse para explicar que aún se “seguirá batallando” en el caso. “La defensa de Paolo Guerrero cuenta con un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ellos se encuentra preparando el pedido de nulidad...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/367820_800x600_crop_5a2a80a033205-1.png

Paolo Guerrero: defensa del jugador se pronunció tras fallo negativo del Tribunal Federal Suizo
El Tribunal Federal Suizo negó este lunes la solicitud de suspensión al castigo de Paolo Guerrero y la defensa del jugador no tardó en pronunciarse para explicar que aún se “seguirá batallando” en el caso.

“La defensa de Paolo Guerrero cuenta con un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ellos se encuentra preparando el pedido de nulidad con nuevas pruebas y elementos para ser presentado ante el mismo Tribunal, a más tardar el 16 del presente mes”, se publicó vía un comunicado.
Se agrega: ” Paolo Guerrero seguirá batallando por retornar a las canchas como también para demostrar su inocencia, siempre con el apoyo de su familia, el Inter de Porto Alegre y todos los hinchas en general, quienes continúan acompañándolo en esta ruta”.

El delantero peruano tiene un castigo vigente por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hasta abril del 2019 por su caso de doping, perdiéndose cualquier competencia con la Selección Peruana o el Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, Paolo Guerrero apeló al Tribunal Federal Suizo, que actualmente evalúa su situación, mas no lo dejará jugar mientras resuelve.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *