LIGA 2PERDIMOS PERO DEJANDO TODO EN EL CAMPO DE JUEGO 2 A 3, CON EL COMERCIANTES UNIDOS, RESULTADOS DE LA FECHA 3, PROGRAMACIÓN FECHA 4 ,TABLA GENERAL Y RESUMEN

En el marco de la fecha 3 de la Liga 2, Comerciantes Unidos logró vencer por 3-2 a Santos FC de Nasca, en el Estadio de San Marcos. Otro partido que regala muchos goles en esta tercera jornada de la Segunda División, pues fue el tema de ser letal frente al arco el que terminó pesando en concreto. En ese aspecto, fue el cuadro de Nasca el que intentó generar su juego dentro del campo. El mismo que se...
admin3 meses ago6 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2020/11/santos2020.jpg

En el marco de la fecha 3 de la Liga 2Comerciantes Unidos logró vencer por 3-2 a Santos FC de Nasca, en el Estadio de San Marcos.

Otro partido que regala muchos goles en esta tercera jornada de la Segunda División, pues fue el tema de ser letal frente al arco el que terminó pesando en concreto. En ese aspecto, fue el cuadro de Nasca el que intentó generar su juego dentro del campo.

El mismo que se veía en las ocasiones generadas principalmente con Juan Diego Gonzales Vigil que intentaba en su labor, sacarse de encima a la defensa rival para intentar los centros rasantes que terminen en gol.

Sin embargo, en 20 minutos, una falla en la defensa de Santos FC le permitió a Pedro Bautista encontrar el primero de la tarde. Y es que al rebote dejado por el portero, que se desentendió de la acción previa, le dio al atacante la posibilidad del 1-0 a favor de los cutervinos.

Ello en cambio, permitió la reacción de la visita que con Maldonado (25′) probó con un cabezazo que exigió al guardameta.

Las complicaciones no dejaban de llegar para los ‘azules’ que por más que intentaban hacer daño no podían ser efectivos, además, de la lesión de Víctor Castrillón (33′) que llevó al ingreso de Raúl Tito. De esta forma, se fueron al descanso.

Ya para la segunda parte, otra vez el perdonar le terminó costando caro a Santos de Nasca que a los 52′, se vio abajo con el segundo tanto del dueño de casa. Un tiro libre perfecto por Matías Sen, venció la humanidad de Aliaga que nada pudo hacer.

No obstante, la polémica del partido llegaría cinco minutos más tarde cuando Raúl Tito cayó vencido en el área de Comerciantes. El árbitro en cambio entendió que el hábil volante fingió y no dudó en amonestarlo con la tarjeta amarilla.

Los goles en cambio no dejaban de llegar para los de ‘amarillo’, que a los 62′ otra vez mediante Bautista -y un rebote dejado por Aliaga- consiguió la goleada.

Efectividad al máximo para los cutervinos que pese a ello no lograban hacerse del todo de las acciones, razón por la que sobre la recta final terminó pagando caro. Así, a los 89 minutos, Tito puso el descuento en una jugada colectiva que culminaría con derechazo al palo más lejano.

Finalmente, el argentino Maldonado (90+3′) puso el 3-2, que no le bastó a Santos FC, pues el reloj marcaba que el tiempo se cumplió a lo planeado. Con esta victoria, Comerciantes Unidos asciende al sexto puesto con cuatro unidades, mientras que, Santos FC de Nasca queda en la setima casilla con tres unidades a uno del cuarto lugar, que les permita jugar los play off.

EL ONCE:

RESULTADOS DE LA FECHA 3

LA TABLA GENERAL EN SU FECHA 3

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 4

Estaremos transmitiendo en vivo por el canal 51 NZK y nuestros faces, desde las 2.45pm el encuentro entre los equipos del SANTOS F.C. vs EL UNIÓN COMERCIO.

  • RESUMEN DEL PARTIDO

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *