LIGA 2PERDIMOS, PERO SEGUIMOS EN LO MAS ALTO DEL TORNEO DE LA LIGA 2, RESULTADOS DE LA FECHA 18, TABLA GENERAL Y PRÓXIMOS PARTIDOS

Jugado la fecha 18 de la Liga2, La tabla general quedo así: Liga 2 2019 (Perú) ¿Como se define al campeón? A diferencia del año pasado, en la que el campeón de la segunda división (hoy liga 2) salió luego de la disputa de las semifinales y la final, para la presente edición del torneo se estableció que el equipo campeón, por ende primer ascendido para el 2020, sea aquel que logre el máximo puntaje dentro...
admin1 mes ago5 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2019/10/fecha18.jpg

Jugado la fecha 18 de la Liga2, La tabla general quedo así:

Liga 2 2019 (Perú)
¿Como se define al campeón?

A diferencia del año pasado, en la que el campeón de la segunda división (hoy liga 2) salió luego de la disputa de las semifinales y la final, para la presente edición del torneo se estableció que el equipo campeón, por ende primer ascendido para el 2020, sea aquel que logre el máximo puntaje dentro de las 22 fechas que conforman la fase regular de la Liga 2.

Asimismo, que las semifinales servirán para definir a los dos equipos de la Liga 2 que participarán en el cuadrangular final contra los representantes de la Copa Perú. En dicho cuadrangular estarán en disputa dos cupos a la primera división, LIGA 1.

Los equipos que culminen en el segundo y tercer lugar dentro de las 22 fechas de la Liga 2, pasarán directamente a las semifinales; en dicha instancia se enfrentarán a los ganadores de las llaves entre el cuarto vs séptimo y quinto vs sexto.

Los resultados de la fecha 18

Programación de la fecha 19.

LOS CUATRO ENCUENTROS QUE LE FALTA AL SANTOS F.C. 2 DE VISITA Y 2 DE LOCAL.

Comerciantes Unidos logró una victoria más que contundente sobre Santos FC por 3-0 y lo complicó en su lucha por el ascenso en la Liga 2. Los goles de la contienda fueron anotados por Enzo Borges (57′, 94′) y Anthony Ramos (77′) para los cutervinos.

Nadie imaginó que un primer tiempo parejo y con situaciones en ambos arcos terminaría por definirse con una goleada en favor de uno de los dos equipos. De hecho, la visita mostró una leve superioridad en la primera parte aunque sin ser efectivo en los metros finales. (futbolperuano)

  • Agradecer a nuestros auspiciadores, ENROH@NET, ACERO@NET, ESTUDIO CONTABLE TRIBUTARIO ZEA Y BRAVO ASOCIADOS, CONFECCIONES CARLITOS SPORT, INVERSIONES MOTO SUR E.I.R.L,   F-5MAS, LA CASA DE JJ, ZAPATERIA GIAN MARCO, METAL MECÁNICA J&R, SECURITY PERU, CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, AGRUPACIÓN TROPICAL A TODO RITMO, CARPINTERIA EBANISTERIA DE ISAC QUISPE, SELVA SYSTEM, POLLERIA LAS GEMELITAS, AL MG. BRUNO SILVA GALVAN, MOISES CELESTINO ROBLES, MARINO SUAREZ, JUANCITO CORZO, RUFINO QUINTEROS, EL ING: JOSE MENDOZA HUAMANI, EL LIC. MARTIN URIBE VILCA, Y NUESTRO STAF DE ABOGADOS, EL DR. WILVER QUISPE PALOMINO, EL DR. LUIS JURADO ACUACHE.
  • LOS GUERREROS QUE LUCHARON HASTA EL ULTIMO EN LAS ALTURAS DE CUTERVO.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros

Futbol Nasca, en vivo, encontras un diario deportivo digital, y mucho mas estadisticas del futbol peruano, la selección peruana y mucho más sobre todo los eventos de las ligas más importantes del mundo y también te traemos el postre semanal en todo sport si se vive el fútbol más emocionante.

Desarrollado por www.f5mas.com