Futbol NacionalPerú vs. Costa Rica: fecha, hora y canal del enfrentamiento.

Perú vs. Costa Rica será una dura prueba para la blanquirroja. Los ‘Ticos’ llegan de ganarle, a domicilio, a Chile por 3-2 y llegan entonados para enfrentar a un combinado nacional que quiere borrar el mal recuerdo de la derrota sufrida en casa ante Ecuador (2-0). El enfrentamiento contra el elenco de la CONCACAF se desarrollará este martes 20 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín –...
admin11 meses ago3 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/11/noticia-1542339379-peru-costa-rica.jpg

Perú vs. Costa Rica será una dura prueba para la blanquirroja. Los ‘Ticos’ llegan de ganarle, a domicilio, a Chile por 3-2 y llegan entonados para enfrentar a un combinado nacional que quiere borrar el mal recuerdo de la derrota sufrida en casa ante Ecuador (2-0).

El enfrentamiento contra el elenco de la CONCACAF se desarrollará este martes 20 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín – UNSA, de Arequipa y será transmitido por Movistar Deportes.

Perú vs. Costa Rica será la última prueba que tendrán los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán antes de cerrar el año. De momento, todas las localidades puestas para el partido de preparación, están agotadas, lo que asegura un marco importante en el recinto arequipeño.

Perú vs. Costa Rica: horarios en el mundo
Perú : 7:30 p.m.
Colombia : 7:30 p.m.
Ecuador : 7:30 p.m.
México : 7:30 p.m.
Chile : 9:30 p.m.
Argentina : 9:30 p.m.
Costa Rica : 8:30 p.m.
Estados Unidos (Florida) : 7:30 p.m.
España : 1:30 a.m. (miércoles)

En la previa de este duelo ante Costa Rica, se supo que la máxima estrella de ese país, Keylor Navas, decidió no acompañar a sus compañeros, debido a la dura competencia que tiene en el puesto, en Real Madrid.

Perú, por su parte, contará con el mismo plantel que enfrentó a Ecuador, aunque será casi un hecho que se tendrá más de una novedad en la alineación principal que mandará Ricardo Gareca al recinto arequipeño.

La Selección Peruana espera sumar un triunfo y regalarle una alegría al pueblo arequipeño, que agotó las entradas para el enfrentamiento, asegurando la fiesta en las tribunas.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *