Tips Deportivos¿POR QUÉ BOCA JUNIORS GANARÁ LA COPA LIBERTADORES?

Boca y River se cruzan en una inédita final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia Las cuotas están igualadas: que Boca gane el torneo internacional paga 1.90 por unidad apostada, lo mismo que paga el triunfo de River. LA HISTORIA DE SU LADO Más allá de cualquier presente que se puede analizar, la historia es un factor determinante que se inclina en favor del Xeneize para esta serie. El conjunto de...
admin11 meses ago5 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/11/boca-river.jpg

Boca y River se cruzan en una inédita final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia

Las cuotas están igualadas: que Boca gane el torneo internacional paga 1.90 por unidad apostada, lo mismo que paga el triunfo de River.

LA HISTORIA DE SU LADO
Más allá de cualquier presente que se puede analizar, la historia es un factor determinante que se inclina en favor del Xeneize para esta serie. El conjunto de la Ribera no perdió jamás una ida de la final de la Copa Libertadores al ser local, habiendo ganado tres veces y empatado la misma cantidad. La experiencia también tira en favor del club azul y oro, que ganó seis veces en su historia la Copa Libertadores. Además, mantiene una paternidad ante su clásico rival que buscará hacer pesar en esta serie. Olvidándonos por un momento del presente de cada equipo, Boca tiene el factor histórico de su lado para el Superclásico de la final de la Copa.

EL MOMENTO DEL BICAMPEÓN
Más allá de que estuvo cerca de quedar eliminado en la fase de grupos de esta Copa Libertadores, Boca llega como el bicampeón del fútbol argentino. Con momentos irregulares pero otros de alto vuelo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto encontró una regularidad que le permitió meterse entre los dos mejores clubes de América. Luego de conseguir varios títulos en los últimos años y de consolidarse como equipo, Boca afronta uno de los partidos más importantes de su historia.

Datos para saber antes de apostar
Las cuotas están igualadas: ambos equipos pagan 1.90 por ser campeones.
Boca eliminó a Palmeiras en la semifinal, en la que River superó a Gremio.
Será la primera final en la historia entre Boca y River.
La Copa Libertadores tendrá su definición a ida y vuelta por última vez.
La ida se jugará en la Bombonera el 10/11 y la vuelta en el Monumental el 24/11.

¿POR QUÉ CREER EN BOCA?
Boca Junior y River Plate se enfrentarán en una final única en la historia, en la que los algunos especialistas en apuestas ven como favorito y candidato a Boca. Si bien el equipo de Gallardo supo imponerse al Xeneize en los últimos cruces, la suerte podría cambiar para esta serie a la que el conjunto de Guillermo llegará en un gran momento. Con mucha jerarquía individual, Boca podría hacer pesar sus condiciones para superar a su rival de toda la vida. Por todos estos motivos, muchos expertos consideran que Boca logrará un buen resultado en la Bombonera y que lo podrá defender en el Monumental, para ser campeón de América.

Se consagrará campeón Cuota
Boca juniors 1.90
River Plate 1.90

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *