SeleccionPrensa chilena cree que Perú es favorito para ganar la Copa América Brasil 2019

La prensa chilena comparó a la Selección Peruana con la ‘generación dorada’ que dirigió Jorge Sampaoli. Compartir La Selección Peruana aún es materia de análisis en la prensa chilena, luego de la paliza que le propinó el equipo de Ricardo Gareca a la escuadra de Reinaldo Rueda en el último amistoso internacional que se desarrolló en Estados Unidos. Un sector de la prensa chilena considera que la Selección Peruana se perfila como seria candidata a...
admin12 meses ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/DZTWy7OWAAMDoxm.jpg-large.jpg

La prensa chilena comparó a la Selección Peruana con la ‘generación dorada’ que dirigió Jorge Sampaoli.
Compartir

La Selección Peruana aún es materia de análisis en la prensa chilena, luego de la paliza que le propinó el equipo de Ricardo Gareca a la escuadra de Reinaldo Rueda en el último amistoso internacional que se desarrolló en Estados Unidos.

Un sector de la prensa chilena considera que la Selección Peruana se perfila como seria candidata a llevarse la Copa América Brasil 2019. Inclusive, compararon a la ‘bicolor’ con la ‘Generación dorada’, la cual fue ganó dos Copa América de manera consecutiva.

“ Perú le agrega un poco más de gracia en el juego”, coincidieron los comentaristas chilenos, según se pue escuchar en un clip de YouTube que circula por redes sociales.

“Los peruanos te presionaban arriba, a los costados, por todos lados. Jugó como los grandes momentos que tuvo Chile. Es un equipo muy interesante, muy bien armado en lo colectivo, muy rápido, con buenos quiebres, con una defensa sin complejos, etc”, agregaron los periodistas chilenos.

Más allá de los halagados que recibió la Selección Peruana tras sus dos partidos amistosos FIFA, Ricardo Gareca está convencido en que la ‘bicolor’ es un equipo en crecimiento. De hecho, el ‘Tigre’ prefiere mantener los pies sobre la tierra.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *