Futbol InternacionalReal Madrid: El megacrack que jugaría por última vez un Clásico español

  En España apuntan que la intención de Luka Modric de marcharse en el mercado de invierno se ha reactivado. Y ya hay reemplazante. El Barcelona vs Real Madrid de este domingo extrañará a Cristiano Ronaldo. El portugués se fue a la Juventus en julio y significará una gran baja para los blancos. Aunque si hablamos de partidas, hay otro megacrack blanco que jugaría en Camp Nou su último Clásico de España, tal como informa...
admin1 año ago4 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/real-madrid-luka-modric-espera-jpg_900x0.jpg

 

En España apuntan que la intención de Luka Modric de marcharse en el mercado de invierno se ha reactivado. Y ya hay reemplazante.

El Barcelona vs Real Madrid de este domingo extrañará a Cristiano Ronaldo. El portugués se fue a la Juventus en julio y significará una gran baja para los blancos. Aunque si hablamos de partidas, hay otro megacrack blanco que jugaría en Camp Nou su último Clásico de España, tal como informa este viernes el diario español ‘Don Balón’.

Según la citada fuente, a un par de días del choque entre Real Madrid y Barcelona , el interés de Luka Modric por cambiar de aires se habría reactivado luego de sonar con fuerza el mercado de verano pasado en el Inter de Milán. En Valdebebas estarían atentos a sus movimientos ya que no quieren que la posible partida del croata los agarre desprevenidos.

De hecho, el Real Madrid habría identificado en N’Golo Kanté el relevo ideal de Modric. “El mediocentro francés, que lleva ya varias temporadas rindiendo a un nivel espectacular, lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Y Florentino Pérez estaría encantado de que fuera el recambio de Modric”, publica ‘Don Balón’.

Sin embargo, hay que recordar que a Kanté no solo lo quiere el Real Madrid. El campeón mundial en Rusia 2018 también ha sonado en los últimos meses en Barcelona y PSG, por lo que el merengue tendría que doblar esfuerzos si lo quiere como el sustituto de Modric.

Barcelona vs Real Madrid, más detalles
Hay que recordar que el Barcelona vs Real Madrid se jugará este domingo desde las 10 y 15 de la mañana (hora peruana) y será transmitido en exclusiva para toda América Latina a través de la señal de DirecTV Sports.

El Real Madrid tendrá que mostrar una mejor imagen si quiere sacar algún punto de la capital catalana frente a un Barcelona, líder de LaLiga, que no podrá contar con Lionel Messi por lesión.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros

Futbol Nasca, en vivo, encontras un diario deportivo digital, y mucho mas estadisticas del futbol peruano, la selección peruana y mucho más sobre todo los eventos de las ligas más importantes del mundo y también te traemos el postre semanal en todo sport si se vive el fútbol más emocionante.

Desarrollado por www.f5mas.com