SeleccionRicardo Gareca: “El jugador sudamericano es tan fuerte como el europeo, el problema es otro”

Ricardo Gareca habló de las razones por las que existen diferencias entre el rendimiento del jugador de la Selección Peruana y el jugador europeo. El DT dijo que no hay diferencias físicas y que el problema es otro. “Uno escucha que hay una diferencia física abismal, no hay una diferencia física de nada, la diferencia está en el suelo”, dijo el entrenador de la bicolor en entrevista con DirecTV Perú. “Mientras unos practican en alfombras...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/09/gareca1.jpg

Ricardo Gareca habló de las razones por las que existen diferencias entre el rendimiento del jugador de la Selección Peruana y el jugador europeo. El DT dijo que no hay diferencias físicas y que el problema es otro.

“Uno escucha que hay una diferencia física abismal, no hay una diferencia física de nada, la diferencia está en el suelo”, dijo el entrenador de la bicolor en entrevista con DirecTV Perú.

“Mientras unos practican en alfombras donde la pelota sale despedida a una velocidad increíble, dominan y tienen ese control, nosotros seguimos jugando en campos de fútbol que tienes que hacer tres o cuatro tiempos para parar la pelota”, añadió el DT.

Para Ricardo Gareca esa es la diferencia que existe. “El jugador sudamericano es tan fuerte como el europeo el problema es donde juega uno y donde juega el otro”, dijo.

El entrenador de la Selección Peruana dará a conocer la lista de convocados para los encuentros ante Chile y Estados Unidos, este viernes al mediodía en la Videna.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *