Tips DeportivosRIVER VS BOCA PRONÓSTICO – FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

River y Boca definirán una cambiante e histórica edición de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu el domingo. La ida de la final terminó empatada 2-2 y cuando la vuelta se disponía a jugar, una agresión al micro de los jugadores de Boca pospuso indefinidamente el partido hasta su designación de cambio de sede para jugarse en Madrid. La definición ya era inigualable, por ser la primera que enfrenta a los...
admin10 meses ago5 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/12/0035900613.jpg

River y Boca definirán una cambiante e histórica edición de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu el domingo. La ida de la final terminó empatada 2-2 y cuando la vuelta se disponía a jugar, una agresión al micro de los jugadores de Boca pospuso indefinidamente el partido hasta su designación de cambio de sede para jugarse en Madrid. La definición ya era inigualable, por ser la primera que enfrenta a los dos mejores equipos de la Argentina en la última instancia de la Libertadores, pero cobró un giro inesperado con la vuelta en el Bernabéu.

Los analistas de OddsShark evaluaron detenidamente todas las apuestas para la gran final y eligieron las tres más recomendables. A continuación, explican por qué hay que apostar en cada una de ellas y cuáles son las cuotas.

AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN – NO (1.65)
A diferencia de lo que viene ocurriendo en los últimos Superclásicos, este tendrá un sabor como ningún otro. Si el partido de ida fue cambiante y abierto, éste se prepara para ser igualado y cerrado. Semejante definición llevará la tensión y el nerviosismo al máximo y provocará que tanto River como Boca busquen preservar su arco en cero antes de convertir. Además, los dos disponen de grandes arqueros: Armani en el Millonario y Andrada en el Xeneize. Por esa razón, consideramos que ambos equipos no conseguirán anotar.

RESULTADO AL DESCANSO – EMPATE (1.80)
Además de que el partido se presentará cerrado, es muy probable que durante el primer tramo del mismo ambos equipos se tomen la medida. Tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto son dos estrategas que no darán pistas de cómo formarán hasta último momento y eso provocará que durante el primer tiempo River estudie detenidamente a Boca y viceversa. Si el objetivo será mantener el arco en cero, esa misión será aún más importante durante los primeros minutos del juego.

SE DEFINIRÁ EN PENALES (4.50)
Además de la paridad que se hace evidente en la jerarquía de ambos equipos y de que la importancia del cruce provocará que esa igualdad se potencie, también hay que considerar que en las definiciones importantes que jugaron en su historia, los Superclásicos siempre fueron parejos. De las últimas tres por competencias internacionales, Boca ganó una por penales, River otra en el tiempo reglamentario y una más en la que el partido de vuelta quedó sin jugarse por agresión a sus jugadores. En conclusión, es probable que la agonía del encuentro estire el desenlace hasta el último momento y que todo se decida desde los 12 pasos.

NUESTRO PRONÓSTICO ES…
River y Boca se jugarán el partido más importante de su historia en el Santiago Bernabéu de Madrid, en el que pelearán por la Copa Libertadores. La importancia del partido hace presuponer que el juego se presentará trabado, que ambos equipos arriesgarán poco y que eso llevará a un encuentro con una línea de gol baja.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *