SeleccionSolicitan que el Mundial Sub-17 sea declarado de “Interés Nacional”

En peligro. En la últimas horas, el Estado peruano se pronunció sobre la realización del mundial de fútbol sub 17 que tiene como sede al Perú, pues desde los altos mandos no tienen conocimiento del presupuesto que se necesita y todos los estatutos que se tienen que prever. Por ello, los representantes de cada sede en la que se realizará el próximo mundial, han enviado una carta de urgencia al presidente de la República, Martín...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/09/comunicado.jpg

En peligro. En la últimas horas, el Estado peruano se pronunció sobre la realización del mundial de fútbol sub 17 que tiene como sede al Perú, pues desde los altos mandos no tienen conocimiento del presupuesto que se necesita y todos los estatutos que se tienen que prever.

Por ello, los representantes de cada sede en la que se realizará el próximo mundial, han enviado una carta de urgencia al presidente de la República, Martín Vizcarra, con el principal motivo de que dicho mega evento que tiene que realizarse en nuestro país, sea considerado de ‘interés nacional’

Asimismo, se exige que el gobierno otorgue todas las garantías necesarias (Permisos de salida y entrada, trabajo, seguridad, etc) que todos los organizadores de mundiales FIFA sucriben.

Dicha carta, ha sido firmada por los congresistas de la República y se espera que se llegue bien a la reazlización del evento mundial.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *