Futbol NacionalSport Rosario hace grave denuncia tras el encuentro ante Melgar

Tras la derrota por 2-1 ante Melgar, Sport Rosario se pronunció a través de uno de sus dirigentes, quien hizo una grave denuncia con respecto al arbitraje. “Luego del mal arbitraje que parece hecho con total predisposición de perjudicar a Sport Rosario, como club sport rosario estamos solicitando que el árbitro Micke Palomino no nos dirija nunca más. Su actuación en el encuentro ante FC Melgar el miércoles por la noche ha sido un desastre”,...
admin2 años ago3 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/09/sportrosario.jpg

Tras la derrota por 2-1 ante Melgar, Sport Rosario se pronunció a través de uno de sus dirigentes, quien hizo una grave denuncia con respecto al arbitraje.

“Luego del mal arbitraje que parece hecho con total predisposición de perjudicar a Sport Rosario, como club sport rosario estamos solicitando que el árbitro Micke Palomino no nos dirija nunca más. Su actuación en el encuentro ante FC Melgar el miércoles por la noche ha sido un desastre”, señaló el gerente de Sport Rosario, Emanuel Espinoza.

“Dejó jugar cuando habían dos balones en el campo de juego cuando el rival hizo el primer gol, y el penal que cobra en contra nuestra es una vergüenza. Es un descaro. Carlos Olascuaga toca el balón, es clarísima la jugada y Palomino cuando ya eran 93 minutos, cobra penal. Es demasiada injusticia, y a ellos nadie los sanciona. Perjudican el trabajo de los futbolistas, del comando técnico, de toda la institución. Y sobre todo, juegan y desbaratan las ilusiones de todo el pueblo huaracino. No es justo, y sobre todo, su actuación ha sido una vergüenza”, acotó.

¿Qué acciones tomará Sport Rosario?

“De igual manera se ha solicitado que Jorge Panta tampoco no nos dirija, porque en el partido pasado ante Comerciantes Unidos también nos perjudicó con total descaro. Y tanto fue su cargo de conciencia por su pésimo arbitraje, que para dar el pitazo final, se fue casi a la puerta de los vestuarios”, refirió el directivo del cuadro ancashino.

“Hay intereses de otros clubes y de instituciones en querer perjudicar a Sport Rosario. Para los próximos partidos también. Ya es hora de parar con esta impunidad”, sentenció.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *