LIGA 2UNA DESPEDIDA DEL SANTOS F.C. CON GOLEADA DE 3 A 1 ANTE LOS CHAVELINES,RESULTADOS DE LA ULTIMA FECHA , TABLA GENERAL, PROGRAMACIÓN DE LA SEMIFINAL , Y RESUMEN DE LOS GOLES.

Sport Chavelines gano por 3-1 a Santos FC de Nasca en el Estadio Alberto Gallardo y logró el boleto que lo mete al cuadrangular final de la Liga 2; por el ansiado ascenso a Primera División del 2021. El cuadro de Pacasmayo supo afrontar esta última fecha, dependiendo de sí mismo y mostrando una contundencia frente al arco. Los Chavelines que apostó por un juego directo desde el pitazo inicial y que siempre buscó ponerse arriba en el...
admin2 meses ago6 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2020/12/SANTOS-FECHA-9.jpg

Sport Chavelines gano por 3-1 a Santos FC de Nasca en el Estadio Alberto Gallardo y logró el boleto que lo mete al cuadrangular final de la Liga 2; por el ansiado ascenso a Primera División del 2021. El cuadro de Pacasmayo supo afrontar esta última fecha, dependiendo de sí mismo y mostrando una contundencia frente al arco.

Los Chavelines que apostó por un juego directo desde el pitazo inicial y que siempre buscó ponerse arriba en el marcador. Esto recién lo conseguiría sobre los 35 minutos, cuando una falta dentro del área de forma dudosa el arbitro Kevin ortega, sanciona penal a favor de los pacasmayino, el experimentado Carlos Orejuela el popular ‘Flaco’ no tuvo problemas para pararse frente al balón, direccionar su disparo y dejar sin opciones al portero Aliaga.

Ya para la segunda parte todo pasaría a cambiar en tan solo un minuto y es que con los cambios respectivos, los ‘azules’ pudieron encontrar el empate. En una jugada personal, Jack Cirilo  pudo sacarse la marca defensiva y sorprender al rival.

Sin embargo,  a los 56 minutos consiguió nuevamente la ventaja. Otra vez apareciendo providencial Orejuela llegó hasta el área, controló con derecha -sacándose a Robeño- y de zurda anotó. Golazo.

No conforme con eso, cuatro minutos más tarde, Orejuela completaba su ‘show’. Una clara falta en la zona de gol terminaría siendo cambiada por el ‘Flaco’ en celebración, definiendo cruzado al palo derecho del portero nasqueño.

Totalmente entregado y producto de la desesperación, Santos FC se quedaría con 10 hombres a los 70′, tras la  expulsión de Miguel Castro. No obstante, un minuto después, Marcello Arguello terminaría desperdiciando un penal y otro posible descuento para su equipo.

Con este resultado, Sport Chavelines ingresa a los PlayOffs de la Liga 2 (segundo puesto) y se medirá el próximo miércoles 23 de diciembre ante el  Alianza Atlético de Sullana, que cayó goleado frente a Juan Aurich.

EL ONCE NASQUEÑO:

RESULTADOS DE LA FECHA 9

LA TABLA GENERAL EN SU ULTIMA FECHA:

PROGRAMACIÓN DE LA  SEMIFINAL

La Liga 2 del fútbol peruano puso fin a su etapa regular de nueve jornadas. Luego de intensos partidos a lo largo de estos meses, se pudo conocer a los cuatro equipos que lucharán el único cupo para la Primera División 2021.

Es por ello, que ya se tiene definido las llaves y los días de las semifinales – o playoff – de la Liga 2. Los cruces serán entre Unión Huaral vs Juan Aurich y Sport Chavelines vs Alianza Atlético, cuyos partidos están programados para el próximo miércoles 23 de diciembre en un horario y escenario deportivo aún por confirmar.

RESUMEN DEL PARTIDO

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *