Futbol NacionalUniversitario de Deportes venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Germán Denis

Universitario de Deportes derrotó a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Clausura y sigue en la lucha por evitar el descenso. Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del torneo Clausura. Los cremas consiguieron con sufrimiento un gran resultado en su lucha por evitar el descenso. El argentino Germán Denis anotó el único gol del partido, a los 31 minutos...
admin1 año ago2 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2018/10/5bb6c78be8cc7.jpeg

Universitario de Deportes derrotó a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Clausura y sigue en la lucha por evitar el descenso.
Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del torneo Clausura. Los cremas consiguieron con sufrimiento un gran resultado en su lucha por evitar el descenso.

El argentino Germán Denis anotó el único gol del partido, a los 31 minutos del primer tiempo. El delantero estuvo atento y aprovechó un rebote en el palo para inflar las redes del ‘Rojo Matador’.
Los papeles cambiaron en el segundo tiempo. Sport Huancayo tomó el control y cerca estuvo aguarle la fiesta a Universitario de Deportes. En los minutos finales, Manuel Corrales falló un ocasión clara cuando estuvo frente a frente a Patrick Zubcsuk.
Con este triunfo, el equipo de Nicolás Córdova sumó 38 puntos. Si bien sigue penúltimo y en la zona de descenso, la diferencia con Sport Boys, puesto 14, es de una sola unidad. La pelea por evitar la baja se vive al rojo vivo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *