LIGA 2VOLVIMOS A PERDER CON EL PUNTERO DE LA LIGA EL ALIANZA ATLETICO DE SULLANA,RESULTADOS DE LA FECHA 6, PROGRAMACIÓN FECHA 7 ,TABLA GENERAL Y RESUMEN DE LOS GOLES.

En el final de la fecha 6 de la Liga 2 , Alianza Atlético logró imponer condiciones y se llevó el triunfo por 2-1 ante Santos FC de Nasca. Los ‘sullanenses’ siguen imparables en el torneo de la Liga 2 donde además de ser líderes, quedan bastante cerca de meterse al cuadrangular final de ascenso. Un partido que tuvo un gran nivel de principio a fin con dos equipos que tuvieron una propuesta interesante para proponer. En ese...
admin5 meses ago6 min
https://futbolnasca.com/wp-content/uploads/2020/11/santos2020.jpg

En el final de la fecha 6 de la Liga 2 Alianza Atlético logró imponer condiciones y se llevó el triunfo por 2-1 ante Santos FC de Nasca. Los ‘sullanenses’ siguen imparables en el torneo de la Liga 2 donde además de ser líderes, quedan bastante cerca de meterse al cuadrangular final de ascenso.

Un partido que tuvo un gran nivel de principio a fin con dos equipos que tuvieron una propuesta interesante para proponer. En ese aspecto, fue el ‘Vendaval’ el que intentó imponer con un tiro de Víctor Perlaza en apenas nueve minutos.

El colombiano que terminó siendo una de las figuras del encuentro iba avisando lo que podía ser el desenlace. Sin embargo, la respuesta de la visita no se dejó esperar y mientras se iba llega a la primera media hora, Raúl Tito era de los que probaba con un disparo de media distancia.

Precisamente, el volante tuvo una segunda opción a los 43′ cuando al ingresar al área logró sacar el derechazo que lastimosamente el travesaño le terminó negando el grito de gol.

Todo hacía indicar que el descanso no sufriría mayores modificaciones, pero que dejaba sensaciones más satisfactorias para los ‘azules’. Pero, cuando ya se jugaban los añadidos y tras un tiro de esquina, Víctor Perlaza (45+1′) de cabeza dejaba su sello goleador.

Ya para la segunda mitad el cantar fue otro en tan solo el arranque del mismo. Y es que a los 51 minutos, nuevamente tras el balón parado, Marcelo Arguello logró conectar el centro desde la derecha y poner el empate justo.

La polémica no se hizo esperar tres minutos después, cuando una falta dentro del área del ‘Vendaval’ no era sancionado, con el tiro de los 12 pasos, un clarísimo penal, que tal vez hubiera sido la vuelta en el marcador.

Las emociones no paraban y cuando el reloj marcó los 57′, Alianza Atlético completó un ataque que terminó siendo cortado en el área, por el capitán santo el portero Julio Aliaga, esta vez si siendo decretado como pena máxima. Al frente Perlaza no fallaría desde los doce pasos y completaría su doblete.

No obstante, siquiera la desventaja fue excusa para que Santos deje de proponer, sino que aún más trataron de entregar el máximo de sus esfuerzos. Para su mala fortuna esto no terminó bastando y la derrota estaba consumada.

Con este triunfo, Alianza Atlético suma 16 puntos y es líder absoluto, teniendo la posibilidad cercana de meterse anticipadamente al cuadrangular final de la Liga 2. Mientras que, Santos FC de Nasca con apenas cuatro unidades ocupa el penúltimo lugar y aunque parezca incierto, todavía puede luchar por el ascenso en los tres duelos restantes, con decirles que falta el reclamo del partido con el Dep. Coopsol, en la cual alineo al jugador Ormeño, con 3 tarjetas amarillas.

EL ONCE NASQUEÑO:

RESULTADOS DE LA FECHA 6

LA TABLA GENERAL EN SU FECHA 6

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7

Estaremos transmitiendo en vivo por el canal 51 NZK y nuestros faces, desde las 4:00pm el encuentro entre los equipos del SANTOS F.C. vs EL ALIANZA SULLANA

-RESUMEN DEL PARTIDO

 

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros

Futbol Nasca, en vivo, encontras un diario deportivo digital, y mucho mas estadisticas del futbol peruano, la selección peruana y mucho más sobre todo los eventos de las ligas más importantes del mundo y también te traemos el postre semanal en todo sport si se vive el fútbol más emocionante.

Desarrollado por www.f5mas.com